Terapia presencial y online

Beneficios de la terapia

Aceptar y entender las cicatrices.

Desarrollar resiliencia.

Mejorar la relación con uno mismo a través de la autocompasión.

Encontrar un proyecto de vida.

Deberías ir a terapia si…

Terapia psicológica en Granada

Terapia adultos

A veces la vida nos presenta desafíos que no siempre sabemos cómo enfrentar. Ya sea que te sientas superado por la ansiedad, el estrés diario o que atravieses una etapa de incertidumbre, la terapia es un espacio seguro y confidencial donde trabajar tus emociones, mejorar tu bienestar y redescubrirte. Te acompaño para que, paso a paso, encuentres las herramientas necesarias para vivir con más equilibrio y autocompasión.

Terapia infantojuvenil

El crecimiento es un viaje lleno de desafíos. Para lxs niñxs y adolescentes, las emociones intensas, los cambios en la familia, en el colegio o en sus relaciones pueden ser difíciles de gestionar. A través de la terapia infantojuvenil, creamos un espacio de confianza donde lxs más jóvenes pueden expresarse, aprender a gestionar sus emociones y desarrollar habilidades para enfrentar las dificultades que se presentan. Estoy aquí para acompañarte en cada paso del camino.

Terapia familiar

Las relaciones familiares son fundamentales para nuestro bienestar emocional, pero a veces pueden ser complejas y tensas. La terapia familiar es un espacio donde todos los miembros pueden expresar sus preocupaciones, mejorar la comunicación y resolver conflictos de manera respetuosa y constructiva. Juntxs, trabajaremos para restablecer el equilibrio, fomentar la empatía y fortalecer los lazos familiares, ayudando a la familia a crecer y superar las dificultades desde la comprensión y el apoyo mutuo.

Ellxs ya han trabajado conmigo

“He estado en terapia con Laura durante 4 meses. Fui muy perdido y he conseguido encontrarme de nuevo a mi mismo, se podría decir que ha sido una experiencia completa de autoconocimiento y autodescubrimiento. ¡Gracias por tu dedicación!”
“He estado en terapia con Laura durante 4 meses. Fui muy perdido y he conseguido encontrarme de nuevo a mi mismo, se podría decir que ha sido una experiencia completa de autoconocimiento y autodescubrimiento. ¡Gracias por tu dedicación!”
“La terapia con Laura me permitió entender que las cicatrices emocionales no me definen. Su enfoque me enseñó a ver la belleza en mi propio proceso de reconstrucción.”
“En terapia encontré un espacio donde hablar sin sentirme juzgado. Me ayudó a identificar patrones de comportamiento muy autoexigentes, que me estaban afectando y aprendí a ser más autocompasivo”
Anterior
Siguiente